• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: la sorprendente invitación del presidente de Costa Rica a Emma Stone en Facebook [VIDEO]

El presidente centroamericano exhortó a la protagonista de La La Land a “celebrar” en Costa Rica. ¡Tienes que ver cómo toca esta canción de la película! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: la sorprendente invitación del presidente de Costa Rica a Emma Stone en Facebook [VIDEO]
    El presidente centroamericano exhortó a la protagonista de La La Land a “celebrar” en Costa Rica. ¡Tienes que ver cómo toca esta canción de la película!

    Una encantadora invitación fue la que realizó el presidente de Costa Rica Luis Guillermo Solís a la actriz Emma Stone, para que “celebre” en su país en caso gane la ansiada estatuilla. Recordemos que la protagonista de La La Land está nominada a ‘Mejor Actriz’ en los Premios Oscar y es una de las favoritas.

    Solís realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook donde, en un fluido inglés, recuerda que Stone indicó en una de sus entrevistas que desearía regresar al país centroamericano, por ello, la invitaba a retornar para que disfrute de los maravillosos paisajes y la calidez de los costarricenses.

    "Hace unos meses dijiste que te gustaría visitar Costa Rica. Me gustaría tomarte la palabra. Usted y su equipo serán más que bienvenidos a disfrutar de una experiencia que no olvidarán (…) Ven a Costa Rica Emma, tal vez, en unas semanas, sea un buen lugar para celebrar”, dice durante el video.

    “En medio de tantas emociones ¿qué mejor forma de disfrutar y celebrar que conocer este pequeño paraíso?, que en materia de turismo ha recibido numerosas distinciones mundiales, todas dignas de un reconocimiento al mejor estilo de Hollywood”, menciona la publicación.

    Pero eso no fue todo, antes de terminar la grabación se animó a tocar uno de los soundtracks de La La Land, City of Stars, y vale decir que lo hizo muy bien. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: la sorprendente invitación del presidente de Costa Rica a Emma Stone en Facebook [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY