• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: Justin Timberlake abrió ceremonia con espectacular show [VIDEO]

Este tema musical es la canción principal de lapelícula Trolls, en donde el cantante prestó su voz como protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: Justin Timberlake abrió ceremonia con espectacular show [VIDEO]
    Este tema musical es la canción principal de lapelícula Trolls, en donde el cantante prestó su voz como protagonista.

    El cantante Justin Timberlake fue elegido para abrir la ceremonia de los Oscars y lo hizo con su singular estilo, haciendo  bailar a todos los asistentes en el Teatro Dolby en Los Angeles con "Can't stop the feeling".

    Este tema musical es la canción principal de la película Trolls, en donde el cantante prestó su voz como protagonista. Además, Timberlake fue elegido para realizar una de las presentaciones de la noche, ya que el tema de esta cinta está nominado en la categoría de Mejor canción original.

    El ex integrante de Nsync cantó "Can't Stop the Feeling", canción cuya autoría comparte con Max Martin y Karl Johan Schuster e hizo bailar a los presentes en la ceremonia con su increíble show, de tal modo que estrellas como Nicole Kidman, Ryan Gosling y  Sting fueron captados divirtiéndose durante la presentación.

    Además de Justin Tirberlake, en la gala cantarán John Legend, quien interpretará "Audition (The Fools Who Dream)" y "City of Stars" de la película La La Land; mientras que Lin Manuel Miranda junto a Auli'i Cravalho realizarán el tema "How Far I'll Go" de la cinta animada "Moana".

    Por otro, Sting se subirá al escenario para cantar "The Empty Chair" de "Jim: The James Foley Story".  Así que no te puedes perder ninguna de las presentaciones en la 89 edición de los Premios Oscar 2017.

    Aquí te dejamos el video de la espectacular performance de Timberlake. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: Justin Timberlake abrió ceremonia con espectacular show [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY