• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: Esta son las 5 canciones nominadas que sonarán esta noche [VIDEO]

Cantantes comoJustin Timberlake, Sting y John Legendse encargarán de la música durante la ceremonia. ¿Cuál es tu favorita? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: Esta son las 5 canciones nominadas que sonarán esta noche [VIDEO]
    Cantantes comoJustin Timberlake, Sting y John Legendse encargarán de la música durante la ceremonia. ¿Cuál es tu favorita?

    La música estará muy presente en el teatro Dolby esta noche. Hay cinco canciones que están nominadas a los Premios Oscar, se espera ver los maravillosos números musicales y sus diversos ritmos que están en la lista.

    ¿Quién ganará? Déjanos saber tu comentario mientras te presentamos a las cinco conciones nominadas.

    1. "Audition" (La La Land)

    Aunque todos esperamos que lo presenten los mismos protagonistas, Emma Stone y Ryan Gosling, ellos aún no confirmaron su participación. Pero lo que sí se conoce es que John Legend, reconocido músico que actuó en la cita y colaboró con la banda sonora.

    2. "City of stars" (La La Land)

    Por algo es la favorita, con esta segunda canción nominada, La La Land parece que tendrá una gran noche de premios. ¿No es motivo suficiente para que ‘Sebastian’ y ‘Mia’ hagan una hermosa presentación?

    3. "Can’t stop the feeling" (Trolls)

    El pegadizo tema de la cinta animada Trolls pondrá a bailar a los asistentes en el Dolby. Justin Timberland podrá el ritmo a la ceremonia y esperemos que la presentación sea un éxito.

    4. "How Far I'll go" (Moana)

    El estrella boricua Lin-Manuel Miranda y la cantante hawaiana Auli'i Cravalho interpretarán la canción de la película animada de Disney.

    5. "The Empty Chair" (Jim: The James Foley Story)

    La parte emotiva de la noche la podrá Sting, quien interpretará la pieza musical que forma parte del documental que narra el asesinato de un fotoperiodista estadounidense por el ISIS en 2014.

    ¿Algo más? Este es el playlist de algunas de las películas nominadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: Esta son las 5 canciones nominadas que sonarán esta noche [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY