• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: El emotivo llanto de Viola Davis al recibir su premio [VIDEO]

La actriz estaba como favorita para la categoría de mejor actriz de reparto y no pudo aguanta la emoción al recibir su premio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: El emotivo llanto de Viola Davis al recibir su premio [VIDEO]
    La actriz estaba como favorita para la categoría de mejor actriz de reparto y no pudo aguanta la emoción al recibir su premio.

    Viola Davis fue galardonada como mejor actriz de reparto por su papel en la película Fences y no pudo contener la emoción al recibir su premio en los Oscars 2017.

    La actriz de 51 años, la cual fue nominada en los años 2009 y 2012, partía como favorita en la categoría donde también participaban Nicole Kidman (Un camino a casa) y Octavia Spencer (Talentos ocultos), así como Michelle Williams (Manchester junto al mar) y Naomie Harris (Moonlight).

    "Me preguntan '¿qué historias quieres contar, Viola?' Las historias de la gente que sueña en grande y nunca vieron sus sueños hechos realidad. La gente que se enamora y pierde. Me convertí en una artista y gracias a Dios que lo hice porque somos la única profesión que celebra lo que significa vivir una vida", dijo la actriz, entre lágrimas, al recibir su premio.

    Davis agradeció a sus compañeros de trabajo y a su director, dedicándoles unas sentidas palabras a todos. "Gracias a todos los artistas maravillosos con los que he trabajado y a mi capitán Denzel Washington. Gracias a los que me enseñaron lo bueno y lo malo, a fracasar, a amar, a sostener un premio, a perder… A mis padres, estoy tan agradecida que Dios los eligió a ustedes para traerme al mundo. A mis hermanas. Gracias a mi imaginación, a mi esposo y a mi hija. Mi corazón, me enseñas a vivir y a amar cada día y me gusta que seas la base de mi vida. Gracias"

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: El emotivo llanto de Viola Davis al recibir su premio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY