• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Oscar 2017: Estos dos actores ganaron un Premio de la Academia después de su muerte [VIDEO]

En estos últimos años, artistas de talla internacional, tuvieron que dejar esta vida y con ello a miles de fans llorando por su partida, incluso algunos han ganado premios después de fallecidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Oscar 2017: Estos dos actores ganaron un Premio de la Academia después de su muerte [VIDEO]
    En estos últimos años, artistas de talla internacional, tuvieron que dejar esta vida y con ello a miles de fans llorando por su partida, incluso algunos han ganado premios después de fallecidos.

    En la historia de los premios Oscar, muchos actores han pasado por sus listas y no han ganado esa preciada estatuilla que a todos les quita el sueño, pero algunos nunca asistieron debido a que su pronta muerte los llevó a dejar sus sueños. Heath Ledger, definitivamente fue uno de los más queridos por los fans; sin embargo falleció a los 28 años. Este actor comenzó a cultivar su fama y dio a conocer su gran talento en la actuación en 1992 siendo nominado a premios como los Globos de Oro, BAFTA, SAG Awards, entre otros.

    En el 2009 se estaba celebrando un vez más la premiación de los Oscar  en el teatro Kodak de los Ángeles y como ya habían pasado 13 meses desde la muerte de Heath e incluso estaba nominado a uno de los premios el cual competía con Josh Brolin (Milk), Robert Downey Jr. (Tropic Thunder), Philip Seymour Hoffman (La Duda) y Michael Shannon (Revolutionary Road).

    Ya casi a al final de la ceremonia Christopher Walken, Alan Arkin, Kevin Kline, Cuba Gooding Jr. y Joel Grey anunciaron que Heath Ledger había sido el ganador para conmemorar su muerte.

    Otro caso fue el del actor Peter Finch que había fallecido en enero del año anterior a los premios Oscar de 1977. Él estaba compitiendo con Robert De Niro (Taxi Driver), Giancarlo Giannini (Siete Bellezas), William Holden (Network), Sylvester Stallone (Rocky) y Finch (Network) en la categoria a mejor actor.

    El actor inglés resultó ganador y el premio fue entregado a su esposa, Eletha Finch y al guionista Paddy Chayefsky.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Oscar 2017: Estos dos actores ganaron un Premio de la Academia después de su muerte [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY