• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los premios Oscar 2017: Natalie Portman no asistiría a la premiación este domingo

La actriz al parecer no asistiría a la gala de premiación ya que un medio internacional comentó algo que preocupa a muchos “Literalmente puede dar a luz en cualquier momento” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los premios Oscar 2017: Natalie Portman no asistiría a la premiación este domingo
    La actriz al parecer no asistiría a la gala de premiación ya que un medio internacional comentó algo que preocupa a muchos “Literalmente puede dar a luz en cualquier momento”

    Este año, muchas actrices y cantantes de talla internacional anunciaron sus embarazos y esto alegra mucho a los fans ya que con ello nace una nueva generación de estrellas, pero para las famosas eso es un poco estresante ya que se tendrían que privar de algunos presentaciones, concierto o premiaciones como el caso de Natalie Portman, ya que en su estado avanzado de embarazo no podría asistir a los premios Oscar.

    Este último acontecimiento de maternidad lo dio Beyonce al anunciar que está embarazada de mellizos, algo que enterneció a los fans pero al mismo tiempo fue un impacto de tristeza ya que la Queen Bey se tendría que alejar  de los escenarios para cuidar a sus bebés.

    En el caso de Natalie Portman, ella ha estado asistiendo a todas las presentaciones y premios que ha sido nominada con su enorme pancita. La última premiación que asistió Natalie fue en la red carpet de los SAG Awards, el cual lució su embarazo muy avanzado.

    Muchos fans de los premios Oscar y seguidores de la actriz se hacen la misma pregunta ¿Irá Natalie Portman a la premiación de los Academy Awards? ¿O su embarazo hará que falte?

    Según informa Us Weekly, la actriz de 35 años ya habría hecho los preparativos iniciales para formar parte de lso premios Oscar, pero aún no se a pronunciado en sus redes sociales. Una fuente de ese medio comentó: "Literalmente puede dar a luz en cualquier momento".

    Portman en una de las nominadas de esta edición en la categoría de Mejor Actriz gracias a su rol protagónico en Jackie, esperemos que pueda asistir ya que es una de las favoritas para poder llevarse este reconocido premio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los premios Oscar 2017: Natalie Portman no asistiría a la premiación este domingo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY