• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viña 2017: Maluma asegura que seguirá cantando “4 babys”

El colombiano de 23 años indicó que a pesar de las peticiones de organizaciones feministas para que no interprete la polémica pieza, piensa seguir cantándola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viña 2017: Maluma asegura que seguirá cantando “4 babys”
    Foto: Google

    Como sabemos, el cantante colombiano Maluma es uno de los máximos representantes, actuales, del género urbano y lógicamente acapara todas las portadas con cada acción que realice. Sin embargo, hace unos meses lanzó una canción titulada “4 babys” que ha sido catalogada como misógina y machista por cosificar sexualmente a la mujer. Incluso se realizó una campaña para que retiren el tema musical, ante esto, Maluma asegura que no la sacará de su repertorio.

    "El 99 % de mis canciones no son así. Si las escuchas, son canciones que incitan a la superación personal del ser humano. No se puede tomar tan en serio lo que pase con una canción, se le está dando demasiada a esta polémica", opinó el reguetonero en la rueda de prensa del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde actuará el viernes.

    El colombiano de 23 años indicó que a pesar de las peticiones de organizaciones feministas para que no interprete la polémica pieza, piensa seguir cantándola. "No existe posibilidad de que se elimine del repertorio. Si no se tocasen algunas canciones por el contenido de sus letras, habría que dejar de interpretar el 50 % de ellas. Los fans deciden si les gusta o no y esta pasa del medio billón de reproducciones en Youtube", insistió.

    Con esto queda claro, que tenemos que seguir luchando día a día por la defensa de nuestros derechos, que no podemos permitir que nadie vea a las mujeres como un objeto sexual ni  mucho menos podemos ser parte de una cultura musical que denigra al género.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viña 2017: Maluma asegura que seguirá cantando “4 babys”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY