• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Regresa con fuerza! Angelina Jolie prepara dos proyectos con Disney

Tras estar enfocada en sus proyectos independientes, Jolie regresará al cine hollywoodense. ¿Te imaginas cuáles son esas películas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Regresa con fuerza! Angelina Jolie prepara dos proyectos con Disney
    Tras estar enfocada en sus proyectos independientes, Jolie regresará al cine hollywoodense. ¿Te imaginas cuáles son esas películas?

    Tras su separación con el actor Brad Pitt, Angelina Jolie ha estado apartada de Hollywood realizando proyectos independientes. Sin embargo, Disney,  una de las franquicias más importantes en el mundo cinematográfico, estaría contando con ella para dos proyectos. ¿Adivinas cuales son?

    Sí, como ya te lo abrás imaginado, la primera se trata sobre la secuela de la película ‘Maléfica’. Según informó el portal The Hollywood Reporter, ‘Maléfica 2’ volvería con la misma guionista, Linda Woolverton, quien ya estaría escribiendo el libreto, pero aún se desconoce quién dirigirá la obra.

    Jolie comentó muchas veces lo encantada que quedó al participar en el rodaje del icónico papel de una villana no tan mala y también sobre la producción de la misma, lo cual nos lleva a su segunda intención.

    También estaría planeando la producción del libro ‘The One and Only Ivan’, exitoso libro infantil escrito por K.A. Applegate que cuenta la historia de un elefante acostumbrado a su vida junto a los humanos, el cual cambiará con la llegada de Ruby, una hembra pequeña que llega a acompañarlo.

    Además, otra papel que podría quedar en sus manos sería en la película llamada ‘The Spy Who Loved’, el cual narra el drama de una espía durante la segunda guerra mundial. Tome la decisión que tome, la actriz ya está pensando en volver a las cámaras y nosotras estaremos encantadas de verla nuevamente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Regresa con fuerza! Angelina Jolie prepara dos proyectos con Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY