• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan denuncia discriminación racial en el aeropuerto de Londres

La actriz acababa de llegar deTurquíay se disponía a abordar su vuelo con destino a Nueva York cuando unos agentes de seguridad se acercaron a ella para exigirle que se quitara elvelo de su cabeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan denuncia discriminación racial en el aeropuerto de Londres
    La actriz acababa de llegar deTurquíay se disponía a abordar su vuelo con destino a Nueva York cuando unos agentes de seguridad se acercaron a ella para exigirle que se quitara elvelo de su cabeza.

    La polémica actriz ha causado revuelo luego de declarar al programa 'Good Morning Britain' que se sintió discriminada racialmente en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. ¿Qué fue lo que pasó con Lindsay Lohan? Aquí te lo contamos.

    La intérprete de 'Juego de Gemelas' acababa de llegar de Turquía y se disponía a abordar su vuelo con destino a Nueva York cuando unos agentes de seguridad se acercaron a ella para exigirle que se quitara el velo que cubría su cabello. Lindsay reconoció que se sintió asustada y desconcertada por la situación.

    "Estaba llevando un pañuelo que cubría mi cabello y me pararon en el aeropuerto, me sentí racialmente discriminada por primera vez en mi vida. Cuando el agente de seguridad abrió mi pasaporte y vio que decía Lindsay Lohan empezó a disculparse, pero casi de inmediato me pidió que me quitara el velo".

    La actriz accedió a retirarse el pañuelo pero confesó que este suceso la asustó y la hizo cuestionarse sobre lo que este tipo de acciones puede significar para otros. "¿Cómo se sentiría una mujer que no se siente cómoda quitándose el velo en mi lugar?".

    Lindsay Lohan viajó a Turquía para conocer a un grupo de niños refugiados sirios y fue recibida por el presidente Recep Tayyip Erdogan. Luego de que hace varias semanas atrás de rumoraba que la actriz se había convertido al Islam, Lohan explicó que aún no estaba decidida pero que por respeto a ciertos países a los que viaja, se sentía más cómoda actuando igual que otras mujeres. "Para mí es una cuestión de respeto"

    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan denuncia discriminación racial en el aeropuerto de Londres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY