• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Trudeau, el boxeador, stripper y sexy primer ministro de Canadá [FOTOS]

Pero, ¿qué ha hecho tan encantador a Justin? Para empezar, su aire jovial y muy casual le permiten participar en todo tipo de eventos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Trudeau, el boxeador, stripper y sexy primer ministro de Canadá [FOTOS]
    Foto: Google

    ¿Qué tal Wapas? Queremos que empieces bien el fin de semana por eso te vamos a presentar al Wapo de la Semana. Esta  vez hemos escogido a Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadá, sí, nos declaramos sus fanáticas y no solo por su evidente apariencia física, sino por todas las ideologías políticas que tiene. ¿Quieres saber más cosas de él? Tranquila, nosotras te vamos a dar todos los detalles.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El Wapo de la Semana nació como un regalo de navideño ¿por qué decimos esto? Porque nació el 25 de diciembre de 1971, es decir tienen 45 añitos. Se licenció en literatura inglesa y a la Universidad de Columbia Británica donde obtuvo una licenciatura en educación. Tras la victoria por mayoría absoluta del Partido Liberal en las elecciones federales de octubre de 2015, es el primer ministro de Canadá desde el 4 de noviembre de 2015. Lidera el Partido Liberal desde el 14 de abril de 2013.

    wapa.pe

    Justin se ha convertido en uno de los políticos más sexys del mundo e incluso  muchas de las mujeres con las que ha sido fotografiado en diversas reuniones han sido captadas mirándolo como si sintieran “amor verdadero”.

    Pero, ¿qué ha hecho tan encantador a Justin? Para empezar, su aire jovial y muy casual le permiten participar en todo tipo de eventos y situaciones que parecen de lo más lejanas para los mandatarios internacionales. Como hace unas semanas, que enfundado en un atuendo tradicional, celebró el año nuevo chino en Canadá.

    wapa.pe

    Es que cómo no amarlo si lo hemos visto sin camiseta luciendo músculos y tatuaje,  dando la bienvenida a una familia de refugiados sirios, bailando y jugando al rugby. Tiene pinta de príncipe de Disney, algunos dicen que se parece al Príncipe Eric de la Sirenita, es el yerno ideal. Y triunfa allí donde va siendo el anti-Trump promoviendo el feminismo, la igualdad de género y a la comunidad LGTB.

    wapa.pe

    Cuando asumió el puesto en noviembre de 2015, a Trudeau le preguntaron por qué eligió a tantas mujeres como ministras (15 de 30). Y el primer ministro de Canadá respondió: porque "estamos en 2015".

    Nadie está a salvo luego de ver la sonrisa del Wapo, ni siquiera lsabel II, que tiene fama de ser una reina con carácter, ha logrado escapar de las armas de seducción de Trudeau, porque fue captada sonriendo muy feliz cuando conversaba con él.

    wapa.pe

    Y es que para ser más perfecto tienen una característica que hace que nos derritamos más por él: ser un gran papá. Este requisito lo cumple a la perfección el canadiense, quien tiene tres hijos: Ella-Grace, Xavier y Hadrien.

    ¿Qué les pareció este Wapo? Sin duda algunas es uno de los hombres más completos que podremos encontrar. Ya saben, si tienen algunas sugerencias nos la pueden dejar en los comentarios.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Trudeau, el boxeador, stripper y sexy primer ministro de Canadá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY