• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mira el nuevo tráiler de 'Rápidos y Furiosos 8' [VIDEO]

A través de su cuenta deFacebook, Universal Pictures compartió un nuevo avance de la nueva película de 'Rápidos y furiosos' que se estrenará en abril. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mira el nuevo tráiler de 'Rápidos y Furiosos 8' [VIDEO]
    A través de su cuenta deFacebook, Universal Pictures compartió un nuevo avance de la nueva película de 'Rápidos y furiosos' que se estrenará en abril.

    Universal Pictures Latinoamérica acaba de alegrarnos el fin de semana ya que ha lanzado un nuevo avance de la esperada película Rápidos y Furiosos 8 , 'The Fate of the Furious', la cual se estrenará en abril de este año.

    A través de su cuenta de Facebook, la compañía compartió un video de solo un minuto para mostrarnos a los personajes que protagonizarán esta historia y nos dejan en claro que las regla de juego han cambiado.

    Mientras Dominic Toreto y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia deciden salirse del mundo de las carreras y el resto del equipo se ha desintegrado para empezar una vida común. Sin embargo, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará convencer a Dom de regresar a la vida criminal, traicionando a sus amigos y enfrentando retos nunca antes vistos en la saga.

    Es aquí donde 'la familia' decide reunirse y cruzar el mundo para poder detener a esta villana y traer de regreso a casa a Toreto, antes de que ocurra una catástrofe mundial.

    Como ya sabemos, Vin Diesel es el protagonista de esta nueva cinta y estará acompaño de un gran elenco, conformado por Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson. Además, a los ya conocidos personajes, se les suman Jason Statham, Charlize Theron, Kurt Russell, Scott Eastwood, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar y Helen Mirren.

    La octava entrega de Rápidos y Furiosos es dirigida por F. Gary Gray y sin duda promete superar a las anteriores cintas de la saga. ¡No te puedes perder este espectacular avance!

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mira el nuevo tráiler de 'Rápidos y Furiosos 8' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY