• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón por la que Shakira no asistirá a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

Se rumora que la futura esposa de Messi nunca ha aceptado a Shakira pues, cuando la cantante conoció a Piqué, él era novio de una amiga de Roccuzzo, Nuria Tomás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la razón por la que Shakira no asistirá a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo
    Foto: Google

    Las campanas de boda cada vez suenan más cerca para Messi y Antonella Roccuzzo, sin embargo, alguien sería la gran ausente en los matrimonios (serán en Argentina y España). La cantante colombiana, Shakira, no estaría presente y la razón que dio para justificar su ausencia es lógica pero ha levantado la suspicacia de la prensa internacional.

    Shakira recibió una invitación a la boda. Sin embargo, la colombiana no asistirá a la celebración debido a su gira mundial, según el medio Gol. El matrimonio de Messi y Roccuzzo se llevará a cabo el 24 de junio, mismo día del cumpleaños 30 de Messi, sin embargo, la cantante aún no anuncia si hará una gira este verano.

    Se rumora que la futura esposa de Messi y madre de sus dos hijos nunca ha aceptado a Shakira pues, cuando la cantante conoció a Piqué, él era novio de una amiga de Roccuzzo, Nuria Tomás. Piqué la dejó por Shakira tras el mundial de Sudáfrica 2010, entonces, desde ahí empezaría esta “enemistad” entre ellas.

    Como sabemos, los reporteros gráficos han retratado diversos momentos donde la colombiana y la argentina han hecho derroche de la indiferencia y apatía que sienten la una por la otra. Entonces, todo indicaría que a la tan esperada boda asistiría Piqué solo, donde cabe la posibilidad que se reencuentre con su expareja. ¿Le molestará esto a Shakira? o ¿Demostrá la confianza y amor que siente por el padre de sus hijos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la razón por la que Shakira no asistirá a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY