• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drake le dedicó un tierno mensaje a Rihanna por su cumpleaños [VIDEO]

A pesar de que el rapero tendría una relación con la cantante Jennifer López, todo parece indicar que aún guarda sentimientos por Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drake le dedicó un tierno mensaje a Rihanna por su cumpleaños [VIDEO]
    A pesar de que el rapero tendría una relación con la cantante Jennifer López, todo parece indicar que aún guarda sentimientos por Rihanna.

    La historia de Drake y Rihanna parece de nunca acabar y nosotras estamos acostumbradas a ver que su relación tome giros inesperados. Por eso estamos atentas antes cualquier gesto o mensaje que se dediquen para ver si entre ambos hay algo más que una amistad y por fina podamos verlos juntos.

    A pesar de que los rumores sobre una relación entre el rapero y Jennifer López son cada vez más fuertes y en ningún momento ellos lo han negado, todo parece indicar que Drake siempre guardará un fuerte sentimiento y cariño hacia Rihanna.

    ¿Por qué decimos esto? Es porque anoche el cantante decidió detener su concierto en Dublín para poder enviar un afectuoso saludo a la cantante de Barbados que cumplía 29 años. "Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para mí, una persona por la que siento un gran amor y respeto. Así que, en lugar de cantarle el 'cumpleaños feliz', vamos a hacer algo diferente".

    El cantante canadiense fue aplaudido por los miles de seguidores que lo acompañaban en el concierto, mientras él le rendía un homenaje a Rihanna por su onomástico, cantando 'Work', uno de los últimos éxitos de la  artista.

    Esta no es la primera vez que Drake confiesa todo lo que siente por la diva. Como se recuerda, el rapero le dedicó unas hermosas palabras en la última ceremonia de los MTV Video Music Award, donde nos robó el corazón. "Estamos hablando de alguien de quien estoy enamorado desde que tenía 22 años. Es una de las mejores amigas que tengo en este mundo, y aunque es bastante más joven que yo, siempre la he admirado y he querido ser como ella. Es una leyenda viviente".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Drake le dedicó un tierno mensaje a Rihanna por su cumpleaños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY