• https://wapa.pe/famosos/2017-02-23-cuentos-de-la-cripta-este-es-el-primer-adelanto-de-la-nueva-serie-video

Cuentos de la Cripta: Este es el primer adelanto de la nueva serie [VIDEO]

Una de las series favoritas de los 90's regresa y promete mucho más terror en solo 10 episodios. No dejes de ver este primer adelanto.

Si eres de la generación de los 90 debes recordar de 'Cuentos de la cripta' era una de las series más aterradoras que les encantaba ver a los niños y estaba basada en los cómics de terror de William Maxwell Gaines que lleva el mismo nombre.

NO TE PIERDAS: Netflix: Drew Barrymore estuvo a punto de morir en el rodaje de 'Santa Clarita Diet'

En cada episodio veíamos como una momia cobraba vida para convertirse en un tenebroso narrador de historias que nos causaban pesadillas o simplemente no nos dejaba dormir, sin embargo no nos perdíamos ningún capítulo hasta que la serie dejó de transmitirse.

Para alegría de todos los fanáticos de Cuentos de la Cripta, la serie volverá en una nueva versión este año gracias a TNT y contará con 10 episodios. Además ya se lanzó un primer avance de este remake donde podemos ver una producción mucho más sofisticada que la serie original, la cual contó con 93 capítulos que se transmitieron hasta 1996.

M. Night Shyamalan es el que está detrás de este proyecto y es reconocido por ser un maestro del terror psicológicos. Además ha trabajado con los hermanos Duffer (creadores de Stranger Things) y sus últimas producciones son una prueba que nos dará mucho misterio y horror.

“Cuentos de la cripta era algo así como la fruta prohibida durante mi niñez. Era provocadora, estaba adelantada a su tiempo, y su tono oscuro y algo irónico creo que fue precisamente lo que ahora me llevó de regreso hacia ella, es realmente lo que busco como creador” cuenta Shyamalan.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta es la fecha de estreno de la quinta temporada de Orange is The New Black [VIDEO]

Sin duda estamos ansiosos de que se estrene esta nueva serie, pero aquí te dejamos un video con los primeros avances para que te prepares con un buen susto.

Te puede interesar

X