• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan podría ser la protagonista de “La Sirenita” [FOTO]

La encargada de esparcir el rumor, fue nada más y nada menos que la misma actriz, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lindsay Lohan podría ser la protagonista de “La Sirenita” [FOTO]
    Foto: Google

    Ante la fiebre del próximo estreno de “La Bella y la Bestia” con el rol protagónico de Emma Watson, todo indicaría que otra versión live-action que estaría próximo a lanzarse sería nada más y nada menos que “La Sirenita”, producción que contaría la participación estelar de la exchica Disney, Lindsay Lohan.

    La encargada de esparcir el rumor, fue nada más y nada menos que la misma actriz, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía luciendo una caballera roja al lado de la imagen de “Ariel”, nombre original de La Sirenita.

    En la publicación realizada, Lohan escribió el siguiente texto: "Volvería a cantar de nuevo como Ariel en 'La sirenita', si Disney aprueba que Bill Condon la dirija. Mi hermana Ali Lohan cantaría el tema principal de la banda sonora. Además, Kristen Graham debería interpretar a Úrsula, sencillamente porque es la mejor",  el texto lo ha recogido Entertainment Weekly, dado que la actriz después ha editado su foto y solamente ha acompañado la imagen con el hashtag #lasirenita.

    Tenemos que mencionar, que hasta el momento, Disney no ha respondido al pedido de la actriz. Recordemos que Lindsay Lohan reveló que ‘Ariel’ es su princesa  favorita. ¿Te gustaría ver a la actriz interpretando a La Sirenita?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lindsay Lohan podría ser la protagonista de “La Sirenita” [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY