• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Ed Sheeran sorprendió a fan de ocho años que estaba cantando uno de sus temas [VIDEO]

"Te estuve escuchando desde el camerino y me pareciste genial", dijo Ed Sheeran al pequeño que no podía contener su sorpresa y emoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Ed Sheeran sorprendió a fan de ocho años que estaba cantando uno de sus temas [VIDEO]
    Foto: Google

    Los diversos artistas internacionales se están preocupando cada vez más por conectar de una forma especial con su legado de seguidores, y este es el caso de Ed Sheeran quien decidió sorprender un pequeño de ocho años que se encontraba cantando el conocido tema “Thinking Out Loud” en el programa de Ellen DeGeneres.

    Este pequeño, llamado Kai,  fue invitado por la conductora para la edición por San Valentín. En el video de YouTube se ve que le preparó a la conductora una tierna carta con su foto. "Qué lindo. Te prometo que la guardaré en mi camerino y la tendré para siempre", dijo la estadounidense luego de darle un beso en la mejilla.

    Luego, el niño se atrevió  a dedicarle un tema y cantó una de las canciones más reconocidas de Ed Sheeran sin imaginar que de un momento a otro, el mismo cantante se aparecería sorprendiéndolo gratamente.

    En la grabación de YouTube, se observa que el niño lo mira y no puede creer que su cantante favorito y él estén en el mismo lugar. "Te estuve escuchando desde el camerino y me pareciste genial", dijo Ed Sheeran al pequeño que no podía contener su sorpresa y emoción. El encuentro fue subido el 14 de febrero a YouTube y a la fecha cuenta con más de seis millones de reproducciones en la plataforma 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Ed Sheeran sorprendió a fan de ocho años que estaba cantando uno de sus temas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY