• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie se quiebra al hablar por primera vez sobre su divorcio con Brad Pitt [VIDEO]

"Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia...". Entérate qué dijo Jolie en la entrevista en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie se quiebra al hablar por primera vez sobre su divorcio con Brad Pitt [VIDEO]
    "Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia...". Entérate qué dijo Jolie en la entrevista en la siguiente nota.

    La actriz, directora y activista por los Derechos Humanos, Angelina Jolie, habló por primera vez sobre la separación con su aún esposo Brad Pitt y derramó algunas lágrimas al tocar del tema. Con voz entrecortada reconoció el difícil momento por el que está pasando su familia.

    En entrevista para la cadena británica BBC News, Jolie no ahondó en el asunto, sin embargo, espera que su familia “salga fortalecida” tras el divorcio.

    "Sabemos que no has dicho nada sobre esto (divorcio), ¿te gustaría decir algo?", preguntó la periodista. Jolie quedó en silencio algunos segundos, tomó aire y solo atinó adecir, "no quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil y... somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello".

    Ante la insistencia de la entrevistadora, Jolie reveló cómo afronta la ruptura: "Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia... todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos... y mi objetivo es encontrar este camino", dijo.

    La actriz se encuentra en Camboya con sus seis hijos para presentar la película “Primero mataron a mi padre”. Esta cinta es una adaptación del libro del activista Loung Ung, el cual muestra el genocidio del Jemer Rojo en Camboya, país de nacimiento del mayor de los hijos de Angelina, Maddox.

    Como se recuerda, Angelina y Brad se separaron en setiembre de 2016 tras una larga relación de más de 12 años. Ambos actores han recurrido a una separación con una figura similar al arbitraje para que la prensa no tenga acceso al trámite. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie se quiebra al hablar por primera vez sobre su divorcio con Brad Pitt [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY