• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el contundente mensaje de Ashton Kutcher contra la explotación infantil [VIDEO]

El actor y su exesposa Demi Moore fundaron'Thorn: Digital Defenders of Children', una organización que combate la explotación sexual infantilen todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el contundente mensaje de Ashton Kutcher contra la explotación infantil [VIDEO]
    El actor y su exesposa Demi Moore fundaron'Thorn: Digital Defenders of Children', una organización que combate la explotación sexual infantilen todo el mundo.

    Hasta hace poco no teníamos noticias del actor Ashton Kutcher, quien además de ser una estrella de Hollywood también está dedicado a ser un activista social y político, además de invertir en empresas de tecnología.

    De esta manera Kutcher habla sobre distintos problemas sociales y se ha declarado en contra de la explotación sexual infantil. Junto a su exesposa Demi Moore, fundó 'Thorn: Digital Defenders of Children' una organización que combate este problema en todo el mundo.

    El último proyecto que se ha desarrollado es 'Spotlight', un software que encuentra a víctimas y explotadores de trata de personas a través de información hallada en internet. Ashton presentó esta iniciativa con un contundente discurso frente al Comité de Relaciones Exteriores del Senado en Estados Unidos.

    wapa.pe

    "En mi trabajo como el director y co-fundador de Thorn, creamos un software para combatir el tráfico humano y la explotación sexual de niños. Esa es nuestra principal misión. Mi otro trabajo es ser padre de dos niños, una de dos años y otro de dos meses, y como parte de ese trabajo que tomo muy en serio, creo que está en mi defender su derecho de encontrar la felicidad y asegurarme que la sociedad y el gobierno lo defienda también”.

    El actor relató su testimonio al Senado y explicó que su trabajo diario es ser representante de Thorn, padre y también esposo, pero su voz se quebró al recordar diferentes casos de explotación infantil que debió presenciar y que estremeció a todos.

    "He conocido víctimas en Rusia, India; y me he encontrado con víctimas que fueron traficadas desde México, víctimas de Nueva York, Nueva Jersey y de todo el país. También he estado en las incursiones del FBI donde he visto cosas que nadie debería ver".

    Gracias a este nuevo software se han encontrado 6325 víctimas, de las cuales 1980 eran menores de edad, y a 2186 traficantes. Spotlight ya es usado en 50 estados de Estados Unidos y se espera que se pueda implementar en diferentes partes del mundo a través del apoyo político.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el contundente mensaje de Ashton Kutcher contra la explotación infantil [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY