• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira como luce el primer amor de la cantante Shakira [FOTOS]

Cuando la cantante tenía 17 años, sufrió en carne propia eldesamor ya que terminócon su pareja en septiembre, cuando en Colombia se celebre el día del amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira como luce el primer amor de la cantante Shakira [FOTOS]
    Cuando la cantante tenía 17 años, sufrió en carne propia eldesamor ya que terminócon su pareja en septiembre, cuando en Colombia se celebre el día del amor.

    Nadie se libra de las decepciones amorosas, ni la mismísima Shakira pudo darle un “caderazo” al desamor para evitar algún mal momento en cuanto al sufrimiento de del corazón. Cuando la colombiana tenía 17 años de edad, tuvo un inolvidable amor llamado Oscar Ulloa y eran de esas parejas que causaban ternura al mirarlos agarrase de las manos, pero lo inesperado vino cuando él termino la relación justo el día de los enamorados.

    Muchos de sus fans que conocen a fondo la vida de Shakira, comentan que muchas de sus canciones fueron dedicadas a su examor de la adolescencia, gracias a esos hits su fama subió como la espuma. Lo que se sabe de Oscar es que no le gustaba tanto la música pero siempre apoyó a la que en ese entonces era su novia, Shakira.

    Después de 23 años de aquél romance que todos pensarían seria para siempre, Oscar Ulloa se ve así:

    wapa.pe
    wapa.pe

    Durante esa época de enamoramiento, Shakira compuso “Sombra de ti”, la misma que se cree fue compuesta después de la separación. Luego de eso la cantante colombiana se volvería más famosa con “Antología” una hermosa canción la cual no sé sabe con exactitud si fue dedicada a Oscar o no.

    Pero, todos  tenemos conocimiento que  Shakira ya superó hace muchos años esa separación  y la de muchos exs y hoy goza de una felicidad increíble al lado de su pareja  Gerard Piqué y del amor incondicional de sus dos pequeños, Milan de cuatro  años y Sasha de dos años

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira como luce el primer amor de la cantante Shakira [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY