• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson se luce con hermoso vestido inspirado en el tarot [FOTOS]

La actriz de la Bella y la Bestia, asistió a los premios Elle y causo sensación ante todos los asistentes, no por su belleza sino por su atuendo muy fuera de lo común. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson se luce con hermoso vestido inspirado en el tarot [FOTOS]
    La actriz de la Bella y la Bestia, asistió a los premios Elle y causo sensación ante todos los asistentes, no por su belleza sino por su atuendo muy fuera de lo común.

    Nuevamente la actriz Emma Watson, se robó las miradas de los medios internacionales, pero esta vez no fue por su elegancia al caminar ni su belleza, ahora fue por el vestido inspirado en el tarot, ya que ninguna celebridad de Hollywood ha usado. La actriz estrenó este outfit en la reciente edición de los Premios del estilo de la revista Elle.

    El vestido, digno de una princesa como ella, es originalmente blanco y largo, está pintado a mano con diseños inspirados en el tarot. El traje hacia lucir a Emma elegante pero sin caer en lo aburrido  y pertenece a la colección de alta costura  primavera 2017 de la casa de modas Dior, que fue presentada hace menos de un mes.

    Todas las miradas fueron exclusivamente para Emma y su vestido, esto no paso desapercibido para Dior, ya que ellos destacaron a la joven actriz en su cuenta de Instagram felicitándola por haber ganado el premio a la Mujer del Año en la ceremonia de Elle.

    wapa.pe

    “Siempre es un honor vestir a una mujer tan talentosa y comprometida”, comentó en un post la marca exclusiva de alta costura, Dior

    Esta es una imagen del vestido que usó Emma Watson, cuando fue presentado en el desfile de Dior en enero pasado.

    wapa.pe

    Recordemos que la actriz se encuentra actualmente promocionando una nueva versión de “La  Bella y la Bestia”, que llegará a los cines peruanos el 16 de marzo. Esta película es la más esperada por todos ya que es un Live action (personas reales) del dibujo original.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson se luce con hermoso vestido inspirado en el tarot [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY