• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keegan Whicker, el ingeniero industrial más sexy que podrás ver [FOTOS]

El Wapo de la Semana se llama Keegan Whicker y tiene tan solo 24 añitos, más de 200 mil seguidores en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keegan Whicker, el ingeniero industrial más sexy que podrás ver [FOTOS]
    Foto: Instagram

    Un nuevo viernes llegó a nuestras vidas y como ya las tenemos acostumbradas les presentaremos al Wapo de la Semana. Esta vez es un joven estadounidense que está volviendo loca las redes sociales con su infartante musculatura, su cara de niño bueno y por ser un excelente profesional, ya que se graduó de Ingeniero industrial; sin embargo, nosotras lo queremos en el mundo del modelaje para que nos siga deleitando con sus fotografías.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El Wapo de la Semana se llama Keegan Whicker y tiene tan solo 24 añitos, más de 200 mil seguidores en Instagram que avalan el título de ser el ingeniero industrial más sexy que podrás ver en mucho tiempo.

    instagram prueba

    ¿Por qué lo escogimos de Wapo? Resulta que este fornido y excitante hombre cuenta con lo que cualquiera quisiera tener: hermoso rostro, cuerpo de ‘David’ y además una inteligencia excepcional, ya que recientemente se graduó de la Universidad de Arkansas de la carrera de Ingeniería Industrial.

    instagram prueba

    En las fotografías que vemos publicadas en sus redes sociales resaltan a simplemente un abdomen muy bien marcado, también nos muestra cómo se ejercita en el gimnasio. Pero tenemos que resaltar que tiene fotografías muy desenvueltas, es decir, luciendo con poquísimas prendas sus atributos e incluso tapándose con diminutos objetos.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Bueno Wapas, este fue el atractivo, talentoso e inteligente jovencito que le presentamos esta semana,  ya saben que deben estar atentas a nuestras publicaciones porque el siguiente viernes las sorprenderemos con un nuevo Wapo. Pero, no olviden que pueden mandarnos sus candidatos a través de nuestras redes sociales o dejar un comentario debajo de la nota.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Keegan Whicker, el ingeniero industrial más sexy que podrás ver [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY