Justin Bieber no supera a Selena Gómez y lanza este comentario de su nuevo novio The Weeknd

A Justin Bieber ya se le había consultado por la nueva pareja de Selena, y él no dudó en esconder su desagrado diciendo que jamás podría escuchar sus canciones. 

El romance entre Selena Gómez y Justin Bieber ya terminó hace mucho tiempo, aunque algunas veces vimos algunos intentos de reconciliación, pero todo indicaría que el cantante canadiense aún no logra superar esa ruptura porque no dudó en enviar un particular comentarios sobre la nueva pareja de la exchica Disney, The Weeknd.

TAMBIÉN LEE: Instagram: ¡The Weeknd y el padre de Selena Gomez son idénticos! [FOTO]

A Justin ya se le había consultado por la nueva pareja de Selena, y él no dudó en esconder su desagrado diciendo que jamás podría escuchar sus canciones y, nuevamente aprovechó la oportunidad para recalcarlo.

Estaba transmitiendo en vivo con Instagram Live y uno de sus fans le preguntó cuál era su canción del momento favorita. Su respuesta fue inmediata: Starboy de The Weeknd. Luego no esperó para reírse a carcajadas durante unos 20 segundos.

Pero, todo no terminó ahí porque Justin decidió coronar el momento  diciendo: “Oh mierd*, eso fue divertido. Tenemos que terminar. Oh, eso fue demasiado divertido. Bang, bang!”, dijo antes de finalizar con la transmisión en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la reacción de Justin Bieber cuando le preguntaron por el nuevo novio de Selena Gómez [VIDEO]

Con esta actitud podemos decir que aún no logra aceptar que su expareja esté disfrutando de un nuevo romance y sobre todo que no se esconde de la prensa, porque como bien sabemos, los jóvenes ya han sido captados en más de una oportunidad dándose muestra de amor en distintos lugares.

¿Qué crees que pasará con esta historia? 

Te puede interesar