• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson: "La monogamia no es natural"

Las fuertes declaraciones de la actriz saldrán enla Revista PlayBoy, pero se desconoce si la entrevista se realizó antes o después de su separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson:  "La monogamia no es natural"
    Las fuertes declaraciones de la actriz saldrán enla Revista PlayBoy, pero se desconoce si la entrevista se realizó antes o después de su separación.

    Scarlett Johansson acaba de encender la polémica con su última entrevista en donde habla del matrimonio, luego de que hace algunas semanas  se conociera la noticia de su separación con su segundo esposo y padre de su hija.

    La actriz de 32 años confesó que no considera que esté hecha para la monogamia y que incluso lo considera antinatural. “La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”.

    “Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”.

    Las fuertes declaraciones de Scarlett saldrán para la edición de marzo o abril de la Revista PlayBoy, pero se desconoce si la entrevista fue realizada antes o después de su separación con el periodista francés Roman Dauriac.

    Además, la protagonista de 'Ghost in the Shell' también hablo sobre la maternidad y asegura que es un proceso increíblemente profundo que la ha cambiado y que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida. "Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento, en muchos sentidos, mucho más yo misma que antes". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson:  "La monogamia no es natural"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY