• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La madre de Tom Cruise falleció a los 80 años

Lamuertede la mamá de Tom Cruise fue muy tranquila ya que se encontraba durmiendo cuando todo sucedió, según aseguran diversos medios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La madre de Tom Cruise falleció a los 80 años
    Lamuertede la mamá de Tom Cruise fue muy tranquila ya que se encontraba durmiendo cuando todo sucedió, según aseguran diversos medios.

    El actor Tom Cruise pasa por un duro momento luego de que su madre, Mary Lee South, falleciera la semana pasada a los 80 años luego de haber luchado contra diversos problemas de salud, según confirmó la revista People.

    Diversos medios aseguran que la muerte de la mamá de Tom fue muy tranquila ya que se encontraba durmiendo cuando todo sucedió. Además el fin de semana se realizó el funeral en la iglesia local de Cienciología, donde asistió el actor y sus hermanas Le Ann DeVette, Cass Mapother y Marian Henry.

    La estrella de Hollywood y su madre tenían una relación muy estrecha desde que los padres de Tom se separaron. Además, fue ella quien lo apoyó en su carrera de actor hasta que logró el éxito, por ese motivo Cruise está muy afectado con la partida.

    wapa.pe

    Mary Lee era maestra de educación especial cuando se casó con Thomas Cruise Mapother III, quien era ingeniero eléctrico. Luego fueron a vivir a Syracuse en Nueva York donde nació Tom hasta que se mudaron a Otawa y Canadá. Durante la adolescencia del actor, su madre lo animó a participar de un grupo de teatro local.

    El año pasado la Mary Lee se había mudado a Florida para estar cerca de la sede de la iglesia de Cienciología al cuidado de una enfermera. Había tenido algunos problemas de salud pero logró recuperarse, por lo que su muerte no fue debido a ninguna enfermedad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La madre de Tom Cruise falleció a los 80 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY