• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matt Damon se animó a cantar cumbia y lo hizo espectacular [VIDEO]

El famoso actor de Hollywood, en una entrevista a un medio argentino tuvo que pasar un reto en catar fragmentos de diferentes canciones de la movida tropical del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Matt Damon se animó a cantar cumbia y lo hizo espectacular [VIDEO]
    El famoso actor de Hollywood, en una entrevista a un medio argentino tuvo que pasar un reto en catar fragmentos de diferentes canciones de la movida tropical del país.

    Matt Damon, es un gran artista de Hollywood que en innumerables entrevistas a medios de todo el mundo ha demostrado que es poseedor de un sentido del humor muy marcado. Él está casado con una argentina y siempre visita ese país para aprender un poco más la cultura y pasar tiempo con la familia de su esposa. A fines del año pasado, durante el estreno de Jason Bourne, un periodista  de un medio local, llevó unas hojas con frases escritas para hacer una divertida dinámica con el actor para que pueda aprender un poco más las jergas argentinas.

    Ahora en este 2017 se está estrenando la película “La gran Muralla” y estos dos personajes se volvieron a encontrar, el periodista ahora no solo llevó simples frases para que Matt las lea, sino que ahora el actor debe de cantarlas al ritmo de la cumbia.

    Matt tuvo que cantar fragmentos de las canciones “Deja de llorar, deja de sufrir”, “El no necesita tu amor”, “Yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas. La cumbia me divierte y me excita”, entre otras.

    Matt, por ahora se está enfocando en promocionar su más reciente película por diferentes países latinoamericanos “La gran muralla”. En Perú su fecha de estreno es el 18 de febrero y este fantástico filme tratado sobre un soldado británico (Damon) que es enviado a China para ayudar a la construcción de la muralla que se extendió por un territorio de más de 8 mil kilómetros, los protagonistas tendrá que pasar por serias dificultades para llegar a su objetivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Matt Damon se animó a cantar cumbia y lo hizo espectacular [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY