• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Kate Hudson confirmó el romance de su hija con Brad Pitt

Desde hace un tiempo se especulaba con que el protagonista de Seven podría mantener una relación sentimental con Kate Hudson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Kate Hudson confirmó el romance de su hija con Brad Pitt
    Foto: Google

    La vida sentimental de Brad Pitt una vez más acapara todos los flashes y portadas de la prensa de espectáculos internacional porque ahora, según la mamá de Kate Hudson, su hija estaría en una relación sentimental con nuestro adorado Brad. ¿Cómo es posible esto? Atenta que te contamos todo a continuación.

    Desde hace un tiempo se especulaba con que el protagonista de Seven podría mantener una relación sentimental con Kate Hudson, actriz e hija de la veterana Goldie Hawn. Precisamente, la madre de la rubia intérprete de Casi famosos ha sido la que ha reconocido recientemente que ambos están juntos.

    Según informan diversos medios especializados citando al portal de noticias Yahoo, Hawn habría confirmado que su hija, de 37 años, y el ex de Jolie, están saliendo y “planeando la manera de hacerlo público”. Aunque por el momento las dos estrellas aún no se han pronunciado al respecto, tampoco han negado las especulaciones.

    ¿Cómo inició este romance? Su relación podría haberse consolidado durante los duros meses que pasó Brad al no poder ver a sus hijos y al ingresar a un centro de rehabilitación, y fue precisamente Kate quien fue la mano amiga que Brad necesitaba para salir adelante.

    Como se recuerda, Kate Hudson tiene 37 años y hace un tiempo, en una entrevista en el show de Howard Stern confesó que le gustaría tener algo con Brad Pitt. Evidentemente, ese deseo se hizo realidad. La actriz tiene dos hijos de parejas anteriores, Ryder y Bingham. Por su parte, Brad tiene seis: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. En declaraciones recientes, Hudson reveló que le gustaría tener más hijos. ¿Qué pasará más adelante?

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Kate Hudson confirmó el romance de su hija con Brad Pitt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY