Instagram: Hugh Jackman preocupó a sus fans con esta foto y dejó importante mensaje

Wolverine” instó a sus fans a usar protector solar y realizarse chequeos frecuentes a la piel

El famoso actor Hugh Jackman generó alarma en sus seguidores luego de publicar una imagen en sus redes sociales donde aparece con un vendaje en la nariz. El mismo artista confirmó que recayó en el cáncer a la piel.

NO TE PIERDAS: Matt Damon se animó a cantar cumbia y lo hizo espectacular [VIDEO]

"Otro carcinoma de células basales. Gracias a frecuentes chequeos corporales y maravillosos doctores, todo está bien. Se ve peor con la cobertura que sin ella. ¡Lo juro! #UsenProtectorSolar", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Jackman viene luchando con su mal desde que fue diagnosticado en el 2013, motivo por el cual dejaría de interpretar al papel que lo llevó a la fama con “X-men”. En aquel entonces el actor afirmó que fue su esposa, Deborra-Lee Furnes quien lo alertó.

"Deb dijo que revisara la marca de mi nariz. ¡Vaya que tenía razón! Tenía un carcinoma de células basales. Por favor no sean tontos como yo. Revísense. ¡Y USEN protector solar!", escribió.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sobrevivieron al cáncer de mama y demostraron su belleza desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York [VIDEO]

El actor ya está en su sexto tratamiento luego de haber pasado por tres tipos de cáncer en la nariz y uno en el hombro, según detalla el diario El País. Por ello usa el bloqueador de su propia marca, Pure Sun Defense. ¡A usar bloqueador todos los días!

Te puede interesar