• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebró Khloe Kardashian que ya no lleva el apellido de Lamar Odom [FOTO]

En unos videos subidos aSnapchatse puede ver a Khloé apagando las 10 velas que le pusieron al peculiar pastel, el cual tenía forma de una licencia de conducir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así celebró Khloe Kardashian que ya no lleva el apellido de Lamar Odom  [FOTO]
    En unos videos subidos aSnapchatse puede ver a Khloé apagando las 10 velas que le pusieron al peculiar pastel, el cual tenía forma de una licencia de conducir.

    Nuevo nombre, misma Kardashia. Más de dos meses después de finalizar su divorcio con Lamar Odom , la hermana menor de Kim ha decidido cambiar su nombre en todos sus documentos oficiales, como es el caso de su pasaporte y su licencia de conducir.

    Además de ya haber completado estos trámites necesarios, la familia Kardashian también dio que hablar por haberse reunido el jueves para celebrar, con pastel incluido, el que Khloé haya recuperado su identidad y si no lo crees mira la siguiente foto.

    instagram prueba

    En unos videos subidos a Snapchat se puede ver a Khloé apagando las 10 velas que le pusieron al peculiar pastel, el cual tenía forma de una licencia de conducir con todos los datos personales de la socialité y la leyenda 'Skinny Bitch'.

    Khloé y el exbasquetbolista Lamar Odom contrajeron matrimonio el 27 de septiembre del 2009, sin embargo a principios del 2014 decidieron separarse, siendo hasta finales del 2016 que concretaron su divorcio, pues en ese intervalo de tiempo intentaron rescatar su relación, pero simplemente no funcionó.

    Estrena serie

    Hoy 14 de febrero, Khloe además estrena “Revenge Body" por E!. El primer episodio se transmitirá a las 10 de la noche.

    En ella, un grupo de participantes tendrá la oportunidad de reinventarse, de adentro hacia afuera, con la ayuda de Khloe y algunos de los mejores expertos en entrenamiento físico y nutrición del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así celebró Khloe Kardashian que ya no lleva el apellido de Lamar Odom  [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY