• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Grammy 2017: La hija de Beyoncé, Blue Ivy, se convirtió en la estrella de la ceremonia [FOTOS]

Desde la primera fila vistiendo un coqueto esmoquin rosado estuvo sentada, la mayor parte del tiempo, encima de las piernas de su padre,Jay Z. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Grammy 2017: La hija de Beyoncé, Blue Ivy, se convirtió en la estrella de la ceremonia [FOTOS]
    Foto: Google

    Como ya sabemos, Beyoncé está embarazada de gemelos, y si estabas pensando que su primogénita, la pequeña Blue Ivy, estaría celosa por la llegada de sus hermanos, te equivocaste. La niña se convirtió en la estrella de la ceremonia de los Premios Gammy 2017, e incluso reconocidos artistas no dudaron en acercarse a saludar a la pequeña que lució muy hermosa y segura de si. 

    Desde la primera fila vistiendo un coqueto esmoquin rosado estuvo sentada, la mayor parte del tiempo, encima de las piernas de su padre – Jay Z- y disfrutó de los mejores momentos de la noche, donde su madre brilló en el escenario con su performance.

    wapa.pe

    Desde que comenzó el performance de su mamá se veía que la nena sería incluida cuando apareció en el video corriendo alrededor de ella con un vistoso traje amarillo. Blue aplaudió fuertemente a su mami convirtiéndose en su más gran fan. Y es que éste era un día de la familia Carter, pues para anunciar a Beyoncé no subió nadie más en el escenario que su madre, Tina Knowles.

    wapa.pe

    Artistas como Rihanna y Nick Jonas se acercaron a saludar a la pequeña, e incluso James Corden organizó un improvisado “Carpool Karaoke” donde invitó a Blue a participar con estrellas como JLo, John Legend, Neil Diamond, entre otros.

    wapa.pe

    Sin duda alguna, Blue Ivy está muy familiarizada con las cámaras y las grandes estrellas de la industria musical, pero lo mejor de todo, es que no se deja intimidar y sigue muy tranquila disfrutando de la ceremonia a la que asista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Grammy 2017: La hija de Beyoncé, Blue Ivy, se convirtió en la estrella de la ceremonia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY