• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'50 Sombras más Oscuras': así entrenaron los protagonistas para lucir sus cuerpos

La entrenadora personalreveló algunos detalles de la rutina de ejercicios de Dakota Johnson y Jamie Dornan y los resultados se podrán ver en la pantalla grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    '50 Sombras más Oscuras': así entrenaron los protagonistas para lucir sus cuerpos
    La entrenadora personalreveló algunos detalles de la rutina de ejercicios de Dakota Johnson y Jamie Dornan y los resultados se podrán ver en la pantalla grande.

    Las escenas picantes que protagonizaron Jamie Dornan y Dakota Johnson en “50 Sombras más Oscuras” implicaron mucho esfuerzo, no solo en la dramatización, sino también en el arduo entrenamiento que tuvieron para moldear sus figuras.

    ¿Cómo consiguieron esos esculturales cuerpos? La entrenadora personal de celebridades Ramona Braganza reveló la rutina de los protagonistas de la saga durante los cinco meses del rodaje. Para ello instaló un gimnasio portátil en el mismo set de grabación.

    Según explicó Braganza a la revista People, Dornan se dedicó a sesiones enfocadas  a sus piernas, pues ya realizaba ejercicios durante la semana para sus brazos, el cual incluía sentadillas con pesas y estocadas 3 veces por semana.

    En tanto Johnson necesitaba tonificar su cuerpo y realizó el programa 3-2-1 de la entrenadora, el cual consiste en tres ráfagas de cardio mezcladas con dos circuitos de tres movimientos cada uno. La extenuante rutina se realizaba cinco veces por semana durante 30 a 45 minutos.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    '50 Sombras más Oscuras': así entrenaron los protagonistas para lucir sus cuerpos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY