• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amal y George Clooney serán padres de gemelos

Un amigo cercano a la pareja confirmó la noticia al programa 'The Talk' de la cadena CBS. Hasta el momento los futuros padres no han declarado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amal y George Clooney serán padres de gemelos
    Un amigo cercano a la pareja confirmó la noticia al programa 'The Talk' de la cadena CBS. Hasta el momento los futuros padres no han declarado.

    Al parecer George y Amal Clooney podrían compartir consejos de bebés con Beyonce y Jay Z, ya que el actor y la abogada especializada en derechos humanos están a la espera de gemelos de acuerdo al programa 'The Talk' de CBS.

    Los rumores del posible embarazo de Amal Clooney surgieron desde enero luego de que la pareja se presentará en una proyección de Netflix en Londres y ahora la noticia ya es confirmada. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, la abogada había comunicado la buena nueva a su familia de una forma muy discreta y "ella y George Clooney se encuentran muy feliz".

    wapa.pe

    Como se recuerda el actor estadounidense de 55 años y la abogada  nacida en Líbano de 39 se casaron en Venecia en el año 2014. Anteriormente George Clooney había estado casado con la actriz Talia Balsam entre los años 1989 y 1993.

    Desde su matrimonio con el actor de Hollywood, Amal Clooney defendió muchos casos mediáticos, entre ellos la causa de las mujeres yazidíes que eran perseguidas por el grupo yihadista Estado Islámico (EI). Además, La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.

    Por el momento los futuros papás no se han pronunciado directamente con ningún medio, pero no cabe duda que pronto veremos fotografías o algún video en el que se vea el proceso de embarazo y la abogada y el tierno nacimiento de los bebés.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amal y George Clooney serán padres de gemelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY