• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jarabe de Palo: Pau Donés anuncia que vuelve a tener cáncer

El vocalista de ‘Jarabe de Palo’ llevaba un año limpio tras una dura batalla contra un cáncer de colon que había hecho metástasis en el hígado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jarabe de Palo: Pau Donés anuncia que vuelve a tener cáncer
    El vocalista de ‘Jarabe de Palo’ llevaba un año limpio tras una dura batalla contra un cáncer de colon que había hecho metástasis en el hígado.

    El cantante español Pau Donés de Jarabe de Palo ha entristecido a todos con su noticia. A través de su blog comunicó a sus seguidores que vuelve a tener cáncer, enfermedad contra la que luchó más de año y de la cual se había curado en abril del año pasado.

    "Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a cero. En los scaners no se veían tumores. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso", escribió Pau Donés en su blog.

    Pau comenta que pasó un tiempo estupendo ya que disfrutaba de su familia y de su tiempo libre, aunque con muchas ganas de regresar a los escenarios, cuando lamentablemente se le detectó el nuevo tumor en el peritoneo, pero ha decidido que no lo alejará de la música, ni de sus proyectos del nuevo disco y libro.

    "Después  de darle  muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios" .

    "Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios, a piano, violonchelo, contrabajo y voz. Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte.  No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti. Volveremos a compartir nuestras vidas, cosa que con gusto hacemos desde hace muchos años", concluyó el cantante.

    Al cantante le habían diagnosticado hace un año y medio cáncer de colon con metástasis en el hígado y ahora se prepara para una nueva batalla de la que estamos seguras de que saldrá victorioso. ¡Fuerza Pau!

    SOBRE EL AUTOR:
    Jarabe de Palo: Pau Donés anuncia que vuelve a tener cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY