• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡The Weeknd y el padre de Selena Gomez son idénticos! [FOTO]

En la imagen se puede ver aRicardo Joel Gómez y a Dawn Cornettcuando eran jóvenes en compañía deSelena cuando era una bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡The Weeknd y el padre de Selena Gomez son idénticos! [FOTO]
    En la imagen se puede ver aRicardo Joel Gómez y a Dawn Cornettcuando eran jóvenes en compañía deSelena cuando era una bebé.

    Desde que hicieron oficial su relación hace unas semanas, la pareja conformada por Selena Gomez y The Weeknd están en el ojo de todos los medios; pero lo que ha alborotado a todos es el reciente descubrimiento que realizaron los fans de la cantante.

    Una fotografía de Instagram vienen circulando por todas las redes sociales y el motivo de que se volviera viral es que evidencia el increíble parecido que tiene el rapero The Weeknd con el papá de Selena.

    La imagen muestra un comparativo entre una fotografía antigua de los padres de Selena cuando eran jóvenes y el parecido entre ellos y los cantantes es realmente impresionante. La foto es acompañada por una descripción, "Cuando te das cuenta que Selena y The Weeknd lucen igual a los papás de Selena cuando eran jóvenes".

    En la imagen se puede ver a Ricardo Joel Gómez y a Dawn Cornett cuando eran jóvenes en compañía de Selena siendo una bebé. La similitud que hay en las imágenes, especialmente en los rasgos del rapero con los del papá de Selena, ha llevado a muchos fans de la cantante ha creer en la teoría que apunta a que las personas buscan una pareja con características similares a las de sus padres.

    Los padres de la cantante era muy jóvenes cuando nació Selena en 1992. Su madre solo tenía 16 años cuando tomaron la fotografía y aunque los papás de la estrella se separaron cuando ella tenía cinco años de edad, ambos han sido un gran pilar en la carrera de la también actriz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡The Weeknd y el padre de Selena Gomez son idénticos! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY