• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El diablo viste a la moda” estará de vuelta gracias a Elton John

Esta fascinante película vuelve, pero no en una segunda parte ni en una serie, sino en una adaptación musical en el teatro y Elton John estará a cargo de la música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El diablo viste a la moda” estará de vuelta gracias a Elton John
    Esta fascinante película vuelve, pero no en una segunda parte ni en una serie, sino en una adaptación musical en el teatro y Elton John estará a cargo de la música.

    La película “El Diablo viste a la Moda” encantó a todo el mundo hace 10 años y hoy se confirma que volverá pero no como una secuela o una serie sino que será una obra teatral musical en Broadway. Esta sorpresa enloqueció a miles de fans de Miranda Priestly y Andy, y eso no es todo, ya que el ídolo británico Elton John anunció en sus redes sociales que él estará a cargo de componer toda la música y las letras de las canciones las tendrá Paul Rudnick, un escritor de la revista The New Yorker.

    "Soy un gran admirador del libro y del largometraje y un gran aficionado del mundo de la moda. No puedo esperar a hundir mis dientes musicales en este trozo de cultura popular", comentó Elton John y finalizó con: "Reimaginar 'El Diablo viste a la Moda' para teatro musical es muy emocionante".

    Broadway es un terreno claramente difícil para muchas celebridades, para Elton John  es algo que le resultará muy gratificante ya que él tiene un historial de éxitos musicales como el Rey León que estableció el récord del primer espectáculo en recaudar mil millones de dólares y es la tercera obra con más tiempo en cartelera. También cosechó éxitos con la adaptación de la ópera Aída y con la puesta en escena Billy Elliot. Por su parte, Rudnick ha escrito obras como Jeffrey y I Hate Hamlet y perfeccionó los guiones de Los Locos Addams y Cambio de Hábito.

    Sin duda esta nueva adaptación de El Diablo viste a la Moda junto a la musicalización de Elton Jhon  y las letras originales de Paul Rudnick, llevarán al éxito a esta obra de arte cinematográfica que encantó a todo el mundo hace 10 años atrás.

    SOBRE EL AUTOR:
    “El diablo viste a la moda” estará de vuelta gracias a Elton John

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY