• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el reencuentro de Soraya y Nandito luego de 20 años [FOTO Y VIDEO]

Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides, son los nombres originales de los actores que se robaron el protagonismo de la telenovela "María la del Barrio". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el reencuentro de Soraya y Nandito luego de 20 años [FOTO Y VIDEO]
    Foto: Google

    Todas recordamos a la popular Soraya y su inmortal frase “maldita lisiada”, pero, si hablamos de este personaje es imposible dejar de mencionar a su gran “amor”, Nandito.  ¿Por qué le decimos esto? Porque los personajes de la exitosa telenovela María la del Barrio, se volvieron a reencontrar luego de 20 años y decidieron inmortalizar el momento con una divertida fotografía.

    Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides, son los nombres originales de los actores que se robaron el protagonismo de la telenovela donde Thalía se lucía como uno de los personajes principales. Como recordamos, una de las escenas más emblemáticas y que hasta en la actualidad se sigue utilizando para diferentes bromas en las redes sociales es cuando se escucha por primera vez la frase “maldita lisiada”.

    “Miren qué tenemos aquí. Para que se entretengan”, escribió Osvaldo en su cuenta de Instagram como descripción a una fotografía donde se luce al lado de la temible “Soraya Montenegro”. Y como era de esperarse los seguidores no dudaron en comentar y llegar de “me gusta” la publicación que fue realizada el 27 de enero.

    instagram prueba

    En Twitter también se hicieron presente los fanáticos de estos personajes quienes recordaron diversas escenas de las telenovelas con nostalgia y también mucha risa. ¿Qué escena de María la del Barrio recuerdas más?

    Nosotras la clásica pelea entre Nadito, Soraya y a "maldita lisiada" te dejamos el vídeo para que lo disfrutes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el reencuentro de Soraya y Nandito luego de 20 años [FOTO Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY