Britney Spears pide oraciones por la salud de su sobrina

La reconocida cantante estadounidense pidió a sus fans que oren por su sobrina que está hospitalizada debido a un accidente que sufrió cuando manejaba una cuatrimoto.

Britney Spears está pasando por un mal momento ya que ha revelado que su sobrina, la hija de su hermana menor Jaime Lynn Spears sufrió un accidente de auto en Kentwood (Luisiana) este lunes y se encuentra hospitalizada en un estado crítico debido a que la menor de ocho años manejaba una cuatrimoto,  luego de dar algunas vueltas cerca de un lago, este se volcó sumergiendo a la pequeña por varios minutos en el agua.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kylie Minogue le gana la batalla por el nombre a Kylie Jenner

La prensa internacional está especulando de los posibles hechos que pudieron ocurren entorno al accidente de la niña. La familia de la niña mandó un comunicado desmintiendo toda historia que se cuente: “Los detalles que los medios publican acerca del incidente de la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos. En estos momentos, la familia Spears pide que se respete su privacidad durante este tiempo y aprecia las oraciones y los mensajes de apoyo"

Por su parte Britney se manifestó en su cuenta de twitter e instagram posteando una foto de su sobrina junto al mensaje que pide que sus fans recen por la menor para que se recupere.

“Necesito todos los rezos y mejores deseos para mi sobrina”

Según el portal web E! Online confirmó que Maddie se encuentra hospitalizada en un hospital de New Orleans y se encuentra “estable, pero en un estado crítico”.

NO DEJES DE LEER: Helen Mirren sorprende a todo Hollywood al darle un beso a Morgan Freeman[FOTO]

La policía, local ha dado una versión oficial de los hechos. Según el sheriff Daniel Edwards, relata para la CNN lo que pasó cuando la niña se sumergió en el estanque:  "En cuestión de segundos, la madre, el padrastro y otros miembros de la familia de la niña llegaron al estanque, se zambulleron y trataron de rescatarla. Sin éxito", continúa el informe policial. "La niña estaba atrapada por el cinturón de seguridad. En dos minutos llegaron los servicios de ambulancia y rescataron a la pequeña".

Te puede interesar