• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stranger Things 2 lanzó su primer tráiler en el Super Bowl y ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

La serie más popular de Netflix lanzó un adelanto de lo que prepara para su segunda temporada que se estrenará en unos cuantos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stranger Things 2 lanzó su primer tráiler en el Super Bowl y ya tiene fecha de estreno [VIDEO]
    La serie más popular de Netflix lanzó un adelanto de lo que prepara para su segunda temporada que se estrenará en unos cuantos meses.

    Esta es una excelente noticia para empezar la semana con buen ánimo ya que una de las series más populares de Netflix acaba de anunciar su regreso en una de los eventos deportivos más grandes de Estados Unidos.

    Se trata nada más ni nada menos que de Stranger Things. La serie lanzó el tráiler de su segunda temporada durante el emisión del Super Bowl 2017 y anunció que la fecha de estrenos será el 31 de octubre de este año.

    Los detalles sobre qué ocurrirá en Stranger Things 2 aún son un misterio. La serie transcurre un año después del regreso de Will, cuando todo parece que vuelve a la normalidad, pero hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en Hawkins.

    El anuncio del Super Bowl de Stranger Things 2 incluye imágenes de un clásico comercial de Eggo que debutó en 1979 y estuvo al aire en los años 80. También llama la atención que en las imágenes se puede ver a los niños protagonistas vestidos de Cazafantasmas, otra de sus ya conocidas referencias a los años 80; sin embargo, eleven no está con ellos en esa escena.

    Como se sabe la nueva temporada de la serie contará con nueve capítulos y se mantendrá el elenco principal de la primera temporada. A pesar de que aún faltan varios meses para su estreno, los fanáticos ya esperan con ansias su llegada.

    Ya lo sabes Wapa, tus planes de Halloween ya están listos así que separa esa fecha y no te pierdas el estreno de Stranger Things 2.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stranger Things 2 lanzó su primer tráiler en el Super Bowl y ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY