• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Kim Kardashian y Kanye West debutará como modelo

La pareja de Hollywoodha revelado mediante su cuenta oficial de Snapchat la creación de una línea de ropa para niños en la cual la protagonistaes su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hija de Kim Kardashian y Kanye West debutará como modelo
    La pareja de Hollywoodha revelado mediante su cuenta oficial de Snapchat la creación de una línea de ropa para niños en la cual la protagonistaes su hija.

    En el mundo del espectáculo no es sorpresa que cada personaje quiera sacar provecho de su fama y esto no excluye a la familia Kardashian y West ya que ellos anunciaron oficialmente en su cuenta de Snapchat que han lanzado una colección de ropa infantil para la línea Yeesy de Adidas, en la cual la protagonista de todo será su pequeña hija North de cuatro años.

    Kim que lleva varios meses alejada de las redes sociales debido a un robo que sufrió a mano armada durante su estancia en París, por fin asomó su presencia anunciando en su cuenta de Snapchat la nueva colección para niños que se presume será lanzada en el New York Fashion Week a las 5 de la tarde el 15 de febrero.

    En los videos y fotos que publicaba la Kardashian en sus redes sociales revelaba uno de los looks de su colección modelados por Nori (nombre cariñoso de North) en la cual ella llevaba puesto un vestido amarillo de lentejuelas con destellos dorados, rosas y verdes como los de la cola de una sirena y una casaca con un forro liso del mismo color de su vestido.

    wapa.pe

    "Déjame ver tu outfit", le pide Kim a Nori en uno de los videos. "¿Has visto esta cazadora Yeezy? ¿Es un borreguito amarillo de Yeezy?". En otro de los clips, la socialité apunta al origen de la colección. "¿Dónde está nuestra modelo? Has visto, papá y mamá han diseñado una colección de ropa para niños y estas son algunas de las prendas. Nori ha elegido los colores y los tejidos"

    SOBRE EL AUTOR:
    La hija de Kim Kardashian y Kanye West debutará como modelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY