• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Selena Gómez y Ariana Grande estarían embarazadas? [FOTOS]

Esta noticia ha hecho estallar las redes sociales.Poco a poco se fue esclareciendo estas información que solamente quedaron en un supuesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Selena Gómez y Ariana Grande estarían embarazadas? [FOTOS]
    Esta noticia ha hecho estallar las redes sociales.Poco a poco se fue esclareciendo estas información que solamente quedaron en un supuesto.

    Esta noticia ha hecho estallar las redes sociales, ya que al parecer Selena Gómez y Ariana Grande estarían embarazadas ¿pero cuál es la verdad? ¿Acaso Hollywood tiene la fiebre de los bebés?

    Hace unos días, todos nos quedamos sorprendidos ante la foto que compartió Beyoncé en su cuenta de Instagram, donde informó que esperaba gemelos.

    Así que inmediatamente se comenzó a dar el rumor de que Selena y The Weeknd estarían pensando en ser padres, ya que hace unos días el cantante a través de su cuenta de Instagram público un collage de fotos, sobre el nacimiento del hijo de su manager y claro está la pareja del momento fue a conocer al recién nacido y como se ve, son muy tiernos al cargar al pequeño y es por eso que todo el mundo empezó a comentar que quizás ya querían tener un hijo.

    instagram prueba

    Así que esta noticia es falsa alamar.  Otra de las novedades fue que Ariana Grande estaría esperando un bebé.

    Todo el revuelo se desató cuenta oficial de Twitter de Associated Press, uno de los medios de noticias más respetables del mundo, anunció que la cantante de 23 años estaba en estado.

    "Ariana Grande está embarazada, ¿adivinan quién es el padre? #ArianaGrande", decía el mensaje.

    wapa.pe

    Por supuesto, los fans de la intérprete de Side To Side hicieron estallar las redes al hablar sobre esta noticia que aseguraba que Grande estaba en estado, posiblemente a la espera de su primer hijo con Mac Miller, su novio actual.

    Sin embargo, la euforia duró muy poco, y es que más tarde el tuit fue eliminado y Associated Press comentó al respecto diciendo, ". @APEstertainment ha borrado de su cuenta un tuit sobre Ariana Grande. No fue autorizado. Estamos investigando".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Selena Gómez y Ariana Grande estarían embarazadas? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY