• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es look de vacaciones de Obama que hizo "estallar" a las redes sociales [FOTOS]

Obama se encuentra de vacaciones con su familia y se han publicado unas fotografías donde muestra un look tan relajado que puso de “cabeza” a las redes sociales por un peculiar detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es look de vacaciones de Obama que hizo "estallar" a las redes sociales [FOTOS]
    Foto: Google

    Barack Obama es mucho más que expresidente de los Estados Unidos, es un hombre que marcó historia en el país estadounidense y que junto a su esposa, Michelle Obama, se convirtieron en una de las parejas más amadas e influyentes del mundo. Sin embargo, con la llegada de Trump al Gobierno, Obama se encuentra de vacaciones con su familia y se han publicado unas fotografías donde muestra un look tan relajado que puso de “cabeza” a las redes sociales por un peculiar detalle.

    wapa.pe

    Inmediatamente después de la investidura de Donald Trump, la pareja de esposos se subió a un avión con destino a Palm Springs, y ahora se encuentran disfrutando en la isla privada del millonario Richard Branson, en las Islas Vírgenes Británicas.

    Es ahí donde han sido captados, pero lo que llamó la atención del look de Barack, es su gorrita hacia atrás. Solo tuvo que lucir sandalias, shorts, polo, una gorra hacia atrás y una amplia sonrisa para hacer explotar las redes sociales quienes elogiaban su estilo y sobre todo aplaudían sus merecidas vacaciones.

    “¿Qué te pone feliz cuando estás triste? A mí, Obama con una gorra hacia atrás”, es uno de los comentarios que más ha destacado en Twitter. “Ver a Obama de vacaciones con chancletas y su gorra hacia atrás simplemente me trajo demasiada alegría”, señaló otro usuario.

    wapa.pe

    Como sabemos, diversos personajes de Hollywood han levantado su voz de protesta contra el Gobierno de Trump, que se ha caracterizado por levantar polémica al lanzar comentarios sexistas, discriminatorios y muchas veces irracionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es look de vacaciones de Obama que hizo "estallar" a las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY