• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El actor Robert Englund volverá a ser Freddy Krueger [VIDEO]

el actor regresará a la piel del terrorífico asesino pero no será para una nueva película sobreFreddy Krueguer, sino para un documental llamado 'Pesadillas en la Silla de Maquillaje'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El actor Robert Englund volverá a ser Freddy Krueger [VIDEO]
    el actor regresará a la piel del terrorífico asesino pero no será para una nueva película sobreFreddy Krueguer, sino para un documental llamado 'Pesadillas en la Silla de Maquillaje'.

    Todos los fanáticos del cine de terror sin duda han visto 'Pesadilla en Elm Street' y conocen muy bien Freddy Krueger, que gracias al reconocido actor Robert Englund se convirtió en uno de los personajes más famosos y aterradores entre las películas de este género.

    Ahora el actor regresará a la piel del terrorífico asesino pero no será para una nueva película sobre Freddy Krueguer, sino para un documental llamado 'Pesadillas en la Silla de Maquillaje'. Aquí se hablará sobre el arduo y gran trabajo de maquillaje que se utilizó en la saga para convertir a Englund en el temible Freddy.

    El maquillador Robert Kurtzman fue el encargado de diseñar la apariencia del personaje asesino y aplicar el maquillaje sobre el protagonista. "La película no solo capta talento de los maquilladores, también podría inspirar una nueva generación de artistas", comentó Robert Englund , que además comentó que se siente muy feliz de convertirse en Freddy una vez más para compartir el proceso de transformación con todos los fans de la saga.

    wapa.pe

    El documental 'Pesadilla en la Silla de Maquillaje' será estrenado en un festival de cine en este año, pero aún no se ha anunciado en cuál. También en esta producción el actor recordará anécdotas y detalles de su famosa interpretación que realizó en un conjunto de películas entre los años 1984 y 2010.

    Por ahora ya se lanzó el primer tráiler del documental con el que el legendario Englund espera que esta cinta inspire a nuevas generaciones en dedicarse a los efectos especiales clásicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    El actor Robert Englund volverá a ser Freddy Krueger [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY