• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel se tatuó el nombre de Belinda [FOTO]

En la foto, el ilusionista no mencionó nada al respecto de su romance, sólo se limitó a comentar: “De vuelta esta noche”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel se tatuó el nombre de Belinda [FOTO]
    Foto: Google

    ¿Súper romántico? Quién imaginaría que el peculiar ilusionista Criss Angel quedaría locamente enamorado de una joven 22 años menor que él, bueno, es que tampoco se trata de una desconocida, sino de la cantante Belinda, la mexicana que no solo se ha robado su corazón, sino que al parecer tiene todo su amor y locura porque Criss se tatuó su nombre en el pecho.

    La imagen fue publicada en su cuenta oficial de Twitter, donde el mago se muestra con el dorso desnudo y presumiendo el tatuaje con el lleva a Belinda cerca de su corazón, en literal, cerca de su corazón.

    En la foto, el ilusionista no mencionó nada al respecto de su romance, sólo se limitó a comentar: “De vuelta esta noche”, pero los fans de la cantante inmediatamente notaron el nuevo tatuaje del mago y no dudaron en felicitarlo por su muestra de amor.

    La fotografía llega después de que saliera a la luz una grabación en la que se ve a Belinda cantarle a la familia de su novio en las fiestas navideñas que pasaron juntos. En el clip, la artista interpreta los temas: "Si Nos Dejan" y "Como Quien Pierde Una Estrella".

    Todo indicaría que la relación va viento en popa a pesar de las distintas personalizadas que pueden mostrar los personajes. Fue en agosto del 2016 cuando se dio el flechazo de amor entre ambos, cuando la cantante participó en uno de los programas del ilusionista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel se tatuó el nombre de Belinda [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY