• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angelina Jolie tendría un romance con Jared Leto?

La revista Heat asegura que la expareja de Brad Pitt habría tomado una relación del pasado con la estrella de Hollywood, Jared Leto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angelina Jolie tendría un romance con Jared Leto?
    La revista Heat asegura que la expareja de Brad Pitt habría tomado una relación del pasado con la estrella de Hollywood, Jared Leto.

    La ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt fue un hecho que marcó en el 2016 y hasta el día de hoy no dejan de aparecer detalles de cómo los exesposos rehacen sus vidas por separado tras estar más de 10 años juntos y tener seis hijos.

    Desde hace varias semanas, el actor Brad Pitt ha sido relacionado sentimentalmente con Kate Hudson, pero los medios han puesto sus ojos nuevamente en Angelina, ya que ella y Jared Leto tenían bien escondido y del que no sabíamos nada hasta el día de hoy.

    De acuerdo a la revista Heat, Jolie y el intérprete del Guasón en 'Escuadrón Suicida' tendrían una relación en secreto. Los actores se conocieron en el 2004 durante el rodaje de la cinta 'Alejandro Magno' y en ese momento tuvieron una aventura amorosa y que han decidido retomar según el medio.

    Una fuente cercana indicó que Jared Leto fue un gran apoyo para la actriz cuando anunció su divorcio con Brad Pitt y que incluso han tenido algunas salidas. "Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba. La llamó para asegurarse de que estaba bien y  a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmot. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química".

    Además la revista indica que Angelina no tiene apuro  en formalizar su romance de manera pública hasta que termine el proceso de divorcio y se determine finalmente quién tendrá la custodia de sus hijos.  Por último la fuente destacó que la actriz no se priva de tener una aventura. "Está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer y él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso” .

    Wapa, ¿crees que sea el inicio de un nuevo romance en Hollywood?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angelina Jolie tendría un romance con Jared Leto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY