• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira cumple 40 años y lo celebramos con sus mejores canciones [VIDEO]

La cantante colombiana esta de cumpleaños y hoy recordaremos sus mejores canciones del pasado como las actuales para saber cómo ha evolucionado su música en estos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira cumple 40 años y lo celebramos con sus mejores canciones [VIDEO]
    La cantante colombiana esta de cumpleaños y hoy recordaremos sus mejores canciones del pasado como las actuales para saber cómo ha evolucionado su música en estos años.

    Shakira es una de las artistas latinas más importantes en estos tiempos ya que ha sabido ganarse un lugar en el mercado norteamericana debido a sus canciones con melodías pegajosas y letras que llegan al corazón. La artista está cumpliendo 40 años y por cosas del destino su esposo el futbolista Gerard Piqué también celebra sus 30 años justo este mismo día.

    La cantante a lo largo de su carrea musical a ganado muchos premios que ameritan que su música va por buen camino, además ella cuenta con tres premios Guinness, dos por sus éxitos en el campo musical y uno por triunfar en las redes sociales, donde fue la primera persona en alcanzar los cien millones de “me gustas” en Facebook.

    Hoy celebramos el cumpleaños de Shakira y lo hacemos con un versus de sus mejores canciones del ayer y las actuales.

    1 De poeta a diva del rock

    En sus inicios Shakira no era una cantante muy conocida pero cuando lanzó “¿Dónde estás corazón?” en 1995 la catapulto al estrellato ya que esa canción se convirtió en un himno del pop.

    En el 2010 Shakira lanzó su disco “Sale el sol” y ahí se encontraba la canción “Devoción” la cual lo cantaba con Gustavo Cerati y Jorge Drexler con una melodía más madura y directa además contaba con un sonido más roquero a lo que sus fans estaba acostumbrados.

    2 Sus amores

    Shakira en el 2001 ya era una artista que contaba con fama mundial y en esos tiempos la colombiana estaba enamorada del argentino Antonio de la Rúa por lo que le dedicó una canción y también un video.

    Luego de terminar con Antonio, Shakira conoció al amor de su vida  (Gerard Piqué) con quien tiene dos hijos. En el 2014 ella lanzó su disco “Shakira” el cual contiene el tema “23” dedicado a su esposo ya que ella lo conocido cuando él tenía 23 años.

    3 Sensualidad

    Shakira en cada concierto demuestra su sensualidad única que la caracteriza y su baile del ombligo que está presente en cada video musical. En el 2001 Shakira lanza su canción “Suerte” en donde podemos verla bailar y mover las caderas.

    En la actualidad Shakira no ha dejado de lado ese movimiento de caderas que la hicieron famosa ya que en su más reciente video junto a Maluma “Chantaje” podemos observar como la cantante hace gala de su sensualidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira cumple 40 años y lo celebramos con sus mejores canciones [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY