• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Foto de Ivanka Trump junto a su esposo está causando polémica [FOTO]

La empresaria, modelo y además hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está generando mucha controversia gracias a una foto junto a su esposo Jared Kushner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Foto de Ivanka Trump junto a su esposo está causando polémica [FOTO]
    La empresaria, modelo y además hija del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está generando mucha controversia gracias a una foto junto a su esposo Jared Kushner.

    Estos días, la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump ha generado controversia en las redes sociales a causa de una foto en la cual se le ve muy cariñosa con su esposo Jared Kushner. Ellos lucen muy elegantes, él con un traje de noche y ella con un vestido diseñado por Carolina Herrera con un valor de 5.000 dólares. Ivanka compartió esta tierna foto en su Instagram, pero los cibernautas de todo el mundo encontraron un detalle que causó la burla y comentarios negativos  de sus seguidores.

    El detalle que surge en la foto que compartió Ivanka en Instagram se muestra a ella y su esposo sonriendo y detrás un gran espejo que deja en evidencia la posición de la mano de Jared. El empresario y ayudante principal de Donald Trump tiene su mano un poco por debajo de la cintura de su pareja, lo que ha causado controversia sobre la exposición de ellos, sin importarles los comentarios ya que su padre no es muy querido por todo Estados Unidos.

    instagram prueba

    Además de esa exposición, ese mismo día Donald Trump estaba firmando una orden ejecutiva para bloquear la inmigración de los viajes a personas procedentes de siete países, la gran mayoría musulmanes. Muchos medios de comunicación expresaron su indignación ante esta medida de prohibición, pero  Ivanka no parecía estar perturbada por esta decisión de su padre.

    Los usuarios, a raíz de esa muestra de insensibilidad, mostraron su rechazo en Twitter con comentarios  sarcásticos: 

    Recordemos que Ivanka y Jared se casaron en octubre del 2009 y luego de eso cuando Donald Tramp ganó las elecciones en 8 de noviembre, ellos se mudaron a Washington a una lujosa mansión de 5.5 millones de dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Foto de Ivanka Trump junto a su esposo está causando polémica [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY