• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón de las graciosas caras de Winona Ryder en los SAG Awards

El joven actor y compañero de Winona en la serieStranger Things,Gaten Matarazzo,reveló los motivos por los que la actriz hizo tantos gestos cuando subieron al escenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la razón de las graciosas caras de Winona Ryder en los SAG Awards
    El joven actor y compañero de Winona en la serieStranger Things,Gaten Matarazzo,reveló los motivos por los que la actriz hizo tantos gestos cuando subieron al escenario.

    Diversos hechos resaltaron durante  la entrega de los premios del sindicato de Actores de Estados Unidos, y uno de los que dio la vuelta al mundo fue sin duda los particulares gestos de la actriz de Stranger Thins, Winona Ryder durante el discurso de su compañero David Harbour en contra de Donald Trump.

    El elenco de popular serie de Netflix  subió al escenario para recibir el premio a Mejor Elenco de Serie Dramática y fue en ese momento que las palabras de Harbour fueron opacadas por las caras de Winona Ryder, lo que ocasionó que sus muecas se viralizaran rápidamente en las redes sociales.

    Sin embargo, el actor Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en Stranger Things, salió en defensa de Winona y reveló al portal TMZ el por qué de los gestos de la actriz. “Creo que simplemente no podía oír bien lo que estaba diciendo David. Creo que estábamos todos tan contentos de estar los unos con los otros que simplemente fue un gran momento“.

    Además el joven actor indicó que disfrutó mucho del momento y la actitud de su colega. "Creo que fue genial y me encantó su reacción".

    Como se recuerda, el actor David Harbour brindó un efusivo discurso contra el presidente de los Estados Unidos y sus actos discriminatorios, a los cuales se le sumó los gestos de la actriz y todos pudieron conocer el mensaje. "Rechazaremos a los abusivos, acogeremos a los 'frikis' y los marginados, a los que no tienen hogar. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la razón de las graciosas caras de Winona Ryder en los SAG Awards

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY