• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adam Levine será reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El evento que se realizará el 10 de febrero contará con un discurso de Levine, su compañero de The Voice Blake Shelton y la legenda del rock Sammy Haga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adam Levine será reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
    Foto: Google

    El talentoso y popular vocalista de la banda norteamericana Maroon 5, Adam Levine, recibirá la estrella número 2601 en el popular Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su trayectoria musical en una ceremonia que se realizará el 10 de febrero y lógicamente sus fans están súper felices por la noticia.

    El evento contará con un discurso de Levine, su compañero de The Voice Blake Shelton y la legenda del rock Sammy Haga. "Los fans de Adam Levine han esperado pacientemente este día" dijo la encargada del Paseo de la Fama, Ana Martínez. "Fans de todo el mundo nos escriben día tras días preguntando cuándo. Así que ahora los invitamos a todos a venir y escuchar su voz".

    Aunque Levine es bien conocido como una personalidad de televisión después de 12 temporadas en The Voice, será homenajeado en la categoría de grabación en la que primero hizo su nombre como cantante y compositor principal de Maroon 5.

     La ceremonia de Levine comenzará a las 11:30 a.m. PST el 10 de febrero en 6752 Hollywood Blvd. En Los Ángeles. Se transmitirá en vivo exclusivamente en www.walkoffame.com.  Como se recuerda, Levine y la súper modelo Behati Prinsloo se convirtieron recientemente en padres del pequeño Dusty Rose Levine. ¿Qué otro cantante te gustaría que tenga su estrella en el paseo de la fama? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adam Levine será reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY