• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jame Cameron defiende el final de “Titanic” frente a clásico episodio de “Cazadores de mitos”

El director de esta fantástica película habla sobre el capítulo de una serie que se transmitía en Discovery Channel, en la cual mostraba que Jack y Rose pudieron haber sobrevivido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jame Cameron defiende el final de “Titanic” frente a clásico episodio de “Cazadores de mitos”
    Foto: Google

    Este año se cumple un aniversario más del estreno de la grandiosa película ganadora de 11 premios Oscar, Titanic. Este filme convirtió en celebridades a Leonardo DiCarpio y Kate Winslet llenándolos de fama mundial como también de dinero a ellos y a su director, guionista y también productor James Cameron, recaudando más de 2.168 millones de dólares.

     A pesar de todo este tiempo que ha pasado desde su estreno, el final de esta película aún sigue  siendo un tema de conversación y de descontento para miles de fans de esta historia de amor ya que  la cinta termina luego de que el personaje de Winslet lograra superar el hundimiento del fenomenal barco al mantenerse a flote sobre una puerta de madera. Lamentablemente, el personaje de DiCaprio fallece pues su cuerpo no soporta el frío de las aguasEn programa “Cazadores de mitos” que se transmitida por la señal de Discovery Cahnnel, ellos probaron que los dos personajes pudieron haber sobrevivido  si amarraban los salvavidas que ambos personajes usaban bajo la puerta. Esto permitía que el material flotara lo suficiente para dos personas. 

    wapa.pe

    Esto dejo en total desacuerdo Jame Cameron quien respondió: “Creo que están olvidando un punto. El guión dice que Jack muere, tiene que morir. Quizás la embarramos. La tabla debió haber sido un poco más chica. Pero el tipo se tiene que morir"

    wapa.pe

    Para finalizar la entrevista el también guionista de la película comentó: “Entonces, eso no sirve. Su mejor elección es mantener la parte superior de su cuerpo fuera del agua y esperar que lo saque un bote o algo antes de morir". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jame Cameron defiende el final de “Titanic” frente a clásico episodio de “Cazadores de mitos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY