• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson habría perdido la posibilidad de ser la estrella en “La La Land” por sus “imposibles exigencias”

La actriz de la Bella y La Bestia, habría hecho tantas exigencias que eran imposibles de cumplir, dejándola de lado y sin el musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson habría perdido la posibilidad de ser la estrella en “La La Land” por sus  “imposibles exigencias”
    La actriz de la Bella y La Bestia, habría hecho tantas exigencias que eran imposibles de cumplir, dejándola de lado y sin el musical.

    Emma Watson, la actriz de La Bella y La Bestia, además de haber rechazado el papel de la Cenicienta de Disney, ella habría sido convocada para tener el protagónico femenino en la tan premiada película por los Oscar, La La Land pero los productores la dejaron de lado de este increíble musical, ya que ella pedía muchas exigencias que para ellos era difíciles de cumplir como que los ensayos se hicieran en Londres.

    Según fuentes cercanas a Emma, que hablaron para la revista estadounidense Page Six. Comentaron lo siguiente: “A Watson se le ofreció el papel de la protagonista femenina, pero inicialmente no se comprometió” y finalizaron con: “Y entonces empezó a hacer muchas exigencias imposibles, como que los ensayos para la película se hicieran en Londres”.

    Otras fuentes aseguran que el papel del protagónico masculino se lo ofrecieron principalmente a Miles Teller (Whisplash) quien abandono el proyecto porque solo le ofrecieron 4 millones de dólares en vez de 6. Una conocida fuente cercana a los managers de estos dos actores comenta: “Ahora tanto Miles como Watson están muy enfadados con sus representantes por no asegurarles estos papeles, incluso a pesar de ser culpa de los propios actores, por ser demasiado exigentes”

    Sin duda estos dos actores perdieron la gran oportunidad de aumentar su fama mundial y su cuenta bancaria ya que la película La La Land, está nominada a los Oscar superando los históricos 11 nominaciones que tuvo el Titanic hace mucho tiempo.

    La La Land, también batió el récord de arrasar los Globos de Oro este año llevándose 7 trofeos de siete nominaciones. Esta hazaña significo el establecimiento de una nueva marca en esta premiación de cine y televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson habría perdido la posibilidad de ser la estrella en “La La Land” por sus  “imposibles exigencias”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY