• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SAG Awards: Winona Ryder se vuelve viral por sus extraños gestos durante este discurso [VIDEO]

La actriz lució sorprendida y entusiasmadapor el discurso contra Donald Trump que brindó su compañeroDavid Harbour durante los premios del sindicato de actores de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SAG Awards: Winona Ryder se vuelve viral por sus extraños gestos durante este discurso [VIDEO]
    La actriz lució sorprendida y entusiasmadapor el discurso contra Donald Trump que brindó su compañeroDavid Harbour durante los premios del sindicato de actores de Hollywood.

    La actriz de Stranger Things, Winona Ryder, se robó todas las miradas en los premios del sindicato de actores, luego de que la popular serie de Netflix fuera ganadora a 'mejor elenco de una serie dramática'.

    Cuando el equipo completo subió al escenario a recoger el premio, el actor David Harbour tomó la palabra para brindar un discurso donde criticó duramente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por su decisión de impedir la entrada de todos los refugiados durante 120 días. "Rechazaremos a los abusivos, acogeremos a los 'frikis' y los marginados, a los que no tienen hogar. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos".

    Mientras que el actor daba su discurso con mucha energía, Winona realizaba extraños gestos de sorpresa que iban incrementando conforme su compañero hablaba.  La actriz no disimuló en ningún momento su sorpresa y entusiasmo y gracias  ello, sus muecas se volvieron viral en cuestión de minutos.

    Desde que Stranger Things lanzó su primera temporada, la serie se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix y sus miles de seguidores ya esperan con ansias su segunda temporada, la cual se estrenará este año aunque aún no confirman una fecha exacta. Por el momento solo se ha detallado que esta segunda parte tendrá nueve capítulos y mantendrá a su elenco.

    ¡No podemos esperar más para el lanzamiento de la segunda temporada de la serie! además esperamos que Winona nos sorprenda con más de sus particulares gestos durante cada episodio.

    SOBRE EL AUTOR:
    SAG Awards: Winona Ryder se vuelve viral por sus extraños gestos durante este discurso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY